El agresor le gritó a Marval: “Esto es una advertencia por meterte con mujer casada”.
Carlos José Marval Vargas, un ciudadano venezolano de 22 años edad, fue asesinado de una puñalada en el cuello, la noche de este martes 29 de abril en el sector San Francisco de Asís en Ecuador, tras una discusión, presuntamente por meterse con una mujer casada.
Según declaraciones de testigos, dos hombres fueron vistos en medio de una fuerte discusión que rápidamente escaló a un enfrentamiento físico.
Uno de los testigos relató que uno de los implicados, un hombre que vestía camiseta y botas de color amarillo, sacó de entre sus pertenencias un cuchillo mientras vociferaba una amenaza directa hacia la víctima.
Con voz alterada y visiblemente fuera de control, el agresor le gritó a Marval: “Esto es una advertencia por meterte con mujer casada”.
Lo que comenzó como una discusión verbal se convirtió en un forcejeo, y en medio de la pelea, el agresor logró asestarle una puñalada en el cuello a Marval. El impacto fue mortal.
Testigos aseguran que el joven, aún consciente por algunos segundos, intentó detener la hemorragia presionando la herida con sus propias manos, mientras su ropa se teñía de sangre.
El agresor huyó del lugar con rapidez. Corrió unos metros y subió a una motocicleta y se dio a la fuga.
El extranjero fue herido y fue llevado al Centro de Salud tipo B de Portovelo, donde solo se confirmó su fallecimiento.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Agentes de la Policía y Criminalística llegaron para realizar el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para determinar lo ocurrido. El caso quedó registrado como una muerte violenta por arma blanca.
Te recomendamos leer: Encuentran dos venezolanos muertos en una playa de Ecuador
Hasta el momento, las autoridades manejan como principal hipótesis un crimen pasional, basado en el contexto de la amenaza previa al ataque.
Con información de El Regional del Zulia.