El cuerpo de la zuliana fue encontraba dentro de un pipote de basura, lo que hace presumir que la mujer no actuó sola.
La madrugada de este jueves 27 de marzo, una joven zuliana, identificada como Estefany Morales de 22 años, fue vilmente asesinada por su suegra en Rahue Alto, Osorno, Región de Los Lagos en Chile.
Morales recibió 19 puñaladas en el rostro y cuello. Aparentemente vivía junto con su pareja, su hijo de dos años y la mujer de 48 años, en la residencia donde ocurrieron los hechos.
Las primeras versiones que se conocieron fue el cuerpo de la zuliana fue hallado en la entrada de la casa, pero luego confirmaron que se encontraba dentro de un pipote de basura, lo que hace presumir que la mujer no actuó sola.
Hasta ahora, el capitán Juan Castro de la tercera Comisaría de Osorno, indicó que el esposo de la víctima denunció la tragedia: » Carabineros toma conocimiento por la concurrencia del hijo de la detenida, señalando que su madre había confesado haber asesinado a su pareja».
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
La fiscal María Angélica De Miguel, informó que la suegra habría reconocido a su hijo la autoría del crimen y estaría detenida en la unidad policial y pasaría a control de detención el día de hoy. Sin embargo, funcionarios de la PDI interrogan a la pareja de Estefany.
Te recomendamos leer: Cicpc Tucacas aprehendió a un solicitado por violencia de género
Familiares y allegados de Estefany Morales, aseguran que su relación sentimental estaba deteriorada a causa de discusiones, por lo que ponen en duda que la mujer lo haya hecho sola.
Con información de El Regional del Zulia.