Bravos de Margarita se hace fuerte en casa

95

La novena neoespartana mejoró su balance a 7-4 y siguió ilusionando a sus fanáticos con la posibilidad de arribar a la primera final en la historia de la franquicia.


Los Bravos de Margarita mejoraron su récord en casa a 4-3 en la noche de este viernes, 10 de enero, cuando superaron a los Tigres de Aragua en el «Fortín de Guatamare» para sumar la séptima victoria a su registro en el round robin 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Asimismo, afianzarse en la segunda posición de la tabla, a medio juego de la primera posición que resguardan los Cardenales de Lara.

Ambos abridores destacaron por buenas aperturas, aunque el pitcher por la novena local, Ángel Rondón, sobresalió con una actuación de seis entradas completas en las que no permitió carreras y fue víctima de tan solo tres indiscutibles. De igual, manera, coronó su salida de calidad con siete ponches y la victoria.

Por su parte, Ben Braymer protagonizó 5.1 innings, recibió tres carreras limpias y el doble de indiscutibles con un boleto y cuatro abanicados.

Con otra victoria más a su cuenta, la novena neoespartana mejoró su balance a 7-4 y siguió ilusionando a sus fanáticos con la posibilidad de arribar a la primera final en la historia de la franquicia. Asimismo, superó la mayor cantidad de victorias en una postemporada de la historia del club, dejando atrás las seis conseguidas en la 2015-16, cuando terminaron con registro de 6-10.

Aunque nuevamente la ofensiva no respondió haciendo un alto número de carreras, los dirigidos por José Moreno volvieron a llevarse el balance favorable bajo un marcador de 2-3.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

Las anotaciones locales llegaron un par en la segunda entrada, cortesía de Carlos Pérez y Herlis Rodríguez, y una más en la sexta, con jonrón de Wilson Ramos.

Te recomendamos leer: Magallanes apaleó a las Águilas

Cuando todo parecía controlado para los locales, los Tigres emboscaron al cerrador Claudio Custodio en la parte alta de la novena entrada y añadieron dos carreras a su cuenta, provocando un cierre de partido «de infarto». Aun así, el estelar serpentinero de la franquicia insular logró salir del aprieto y sumó su quinto salvado del round robin.

Con información de Meridiano.