Madre intentó ahorcar a su hija por comerse algo de la cocina sin permiso

1810

Dos niños de 3 y 5 años también muestran signos de evidente violencia física.


Una mujer de 30 años fue detenida por la policía en el estado Anzoátegui, después de que fuese grabada apretando el cuello de su hija menor de edad y golpeándola de manera consecutiva, ´por haberse comido sin permiso algo de la cocina.

La Policía Nacional Bolivariana en la entidad oriental actuó en contra de la mujer, una vez que conocieran la existencia de un video, en donde se puede apreciar a la mujer cuando llama a la niña a una parte del patio de lo que se presume es su hogar, ubicado en la parroquia El Carmen del municipio Simón Bolívar de la ciudad de Barcelona.

La niña es increpada por la madre por aparentemente haber ingerido algo sin su permiso. Al cabo de unos segundos se ve en la prueba audiovisual como la mujer toma por el cuello a la niña y hasta la levanta del suelo, preguntándole a la ´pequeña «¿tú quieres que yo te mate ahorita?», mientras que la pequeña intenta respirar y jadea cuando le apretaban el cuello.

Acto seguido, la mujer golpea en el rostro a la pequeña y luego la arrastra por el piso.

Ante dichas pruebas, los funcionarios de la PNB procedieron al arresto de la mujer, quien fue identificada como Susana del Carmen Velásquez Ramos, de 30 años de edad.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

Los funcionarios realizaron diversas entrevistas con los vecinos de la mujer, además de someter a pruebas forenses a otros dos niños que están bajo su cuidado. Al parecer, los pequeños de 3 y 5 años, también muestran signos de evidente violencia física.

Te recomendamos leer: Encuentran cadáver de un hombre con múltiples heridas

El caso está en manos del Ministerio Público en la entidad oriental, Se espera que en las próximas semanas la madre filicida sea presentada ante los tribunales competentes.

Con información de 2001 Live.