Magallanes y Caribes volverán a enfrentarse en el mismo feudo el miércoles. El dominicano Cristofer Ogando será el abridor por Navegantes, para verse las caras ante su coterráneo Noe Toribio.
Navegantes del Magallanes se apoyó en un rally de cinco carreras en la séptima entrada para vencer 10-5 a Caribes de Anzoátegui la noche del martes en Puerto La Cruz y asegurar, de esa forma, un puesto en la postemporada 2024-2025.
El Buque sumó su victoria número 28 de la ronda eliminatoria, una cifra que ya resulta inalcanzable tanto para la Tribu (21), como para Tiburones (24) y le garantiza, en el peor de los escenarios, disputar la Ronda de Comodines.
Los orientales, por su parte, quedaron eliminados por tercera zafra consecutiva, al llegar a las 32 derrotas, la máxima cantidad a la que pueden llegar Tiburones de La Guaira o Tigres de Aragua, pero no ambos, porque se enfrentarán el jueves en Maracay.
El home club se topó con una artillería naval que despachó 14 hits en el primer juego de una miniserie de dos juegos en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel para garantizar su regreso a la fase de playoffs, luego de una campaña de ausencia.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
A excepción de Diego Castillo, cada uno de los nueve jugadores que estuvieron en el lineup dispuesto por el mánager Eduardo Pérez dispararon al menos un imparable y cuatro de ellos completaron jornada multihits.
Te recomendamos leer: Águilas aseguró su pase
José Peraza fue la figura más productiva de la noche, al impulsar cuatro carreras, las dos últimas para coronar el racimo que inclinó definitivamente la balanza a favor de Magallanes.
Prensa LVBP.