El menor murió por asfixia mecánica por sofocación (ahorcado), maltrato infantil y violación sexual.
El venezolano Jesús Alberto Silva Nelo, fue detenido por el abuso sexual y muerte de su hijo de seis años de edad en Arequipa, Perú.
El pequeño fue llevado por su propio padre al área de emergencia del hospital, donde el médico de turno señaló que el menor llegó sin signos vitales y presentaba lesiones visibles en el cuerpo.
Jesús Silva abandonó el nosocomio y luego fue ubicado por los policías en la vivienda de la calle Ricardo Palma, distrito de Paucarpata (Arequipa). Se encontraba con otro pequeño de cuatro años de edad.
Según el coronel PNP Edward Vásquez, jefe de la Divincri, informó que la necropsia relevó que el menor murió por asfixia mecánica por sofocación (ahorcado), maltrato infantil y violación sexual.
Únete al Whatsapp de El Paraguanero
Fue llevado a una dependencia policial debido a los resultados de la necropsia. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos. La madre del menor no ha sido ubicada, posiblemente no esté en ese país. “Aparentemente ingresó al país con los dos niños. El pequeño de cuatro años se encuentra en un albergue”, señaló.
Te recomendamos leer: Condenados los complices del homicidio de Canserbero
“Está detenido. Puso resistencia cuando lo detuvieron. La investigación es por presunto parricidio que tiene condena de 35 años y agresión sexual que es cadena perpetua”, señaló el jefe de la policía.
Con informativo de El Regional del Zulia.