Esto le ocurría a una niña de siete años en el sector Bobare de Coro

1843

El resultado de los exámenes forenses realizados a la niña refirió traumatismo ano rectal.


El Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Falcón aprehendió a una pareja de mujeres por maltrato a un niña de siete años.

La aprehensión fue realizada a las 8:00 de la mañana del jueves 21 de noviembre en el callejón Oswaldo Castellano entre la calle Garcés y avenida Independencia del sector Bobare de la parroquia San Gabriel del municipio Miranda tras la denuncia de la abuela de la niña.

La abuela materna realizó la denuncia por maltratos físicos y verbales contra su nieta por parte de la madre y su pareja.

Ante la denuncia se conformó una comisión policial acompañada con la abuela de la niña.

Al llegar la comisión policial a la vivienda la madre de la niña estaba en una moto e intentó huir haciendo piruetas aferrándose a la niña, además de mostrar una actitud agresiva.

Durante una caída de la moto por parte de la mujer, los funcionarios lograron la aprehensión y entrega de la niña a la abuela.

Posterior, la pareja de la madre de la niña intentó huir en una moto lo que originó una persecución hasta dar con su captura y traslado de ambas ciudadanas al centro de coordinación policial.

Asimismo, a través de entrevistas con el CEDNNA se pudo conocer que la pareja se dedicaba a la venta, compra y consumo de sustancias ilícitas estupefacientes.

La entrevista con el CEDNNA motivó a los funcionarios a regresar a la vivienda donde hacía vida la pareja encontrando un envoltorio de regular tamaño contentivo de 22 cebollitas y dos pipas artesanales utilizadas para el consumo de sustancias.

El resultado de los exámenes forenses realizados a la niña refirió traumatismo ano rectal .

Las detenidas quedaron identificadas como Yitizzy Guadalupe Zárraga Guanipa de 23 años quien se dedicaba al comercio Y Duliannys Verona Hidalgo Meléndez de 26 años, también comerciante.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

Duliannys presenta registro por lesiones personales, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, violencia física y robo genérico.

Te recomendamos leer: Denuncian contaminación en Montelibano de Buena Vista

En cuanto a la moto incautada se trata de una Empire de color blanca, placas AK6J86M.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Décima y Vigésima Primera del Ministerio Público.