Esposa de privado de libertad exige saber su paradero 

La familia de Ollarvides se siente desesperada porque desde el tres de julio desconocen su paradero.

777

Fraddy Blanco se siente angustiada y las razones le asisten. Afirma que ha pasado una semana que no sabe absolutamente nada de su esposo Jhonson Ollarvides, uno de los aproximadamente 17 privados de libertad que fueron sacados de la Comunidad Penitenciaria de Coro la pasada semana.

«Sin avisar a mi marido lo pasaron para otra parte. Más vale quedamos locos con esa noticia porque la gente del Plan Cayapa llamó a la mamá de Johnson en estos días solo para preguntar si ella era la mamá de él y más nada. A ella la llamaron porque Johnson había dado ese número cuando ingresó al penal hace dos años», comentó.

La familia de Ollarvides se siente desesperada porque desde el tres de julio desconocen su paradero. «El director del penal no da noticia de nada», señaló Blanco.

La dama asegura que además de su esposo hay otros 16 privados de libertad que trasladaron a otro lugar que aún no tienen claro. «Se los llevaron y los familiares no sabemos nada de los presos. Hacemos un llamado en nombre de quienes nos sentimos desesperados por desconocer a qué recinto penitenciario fueron a parar».

En el caso de Johnson Ollarvides, procesado y sentenciado por el delito de robo, le faltaba cerca de un año y medio por cumplir su condena. Es oriundo de Punto Fijo y habita en el sector Las Margaritas, municipio Carirubana.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero 

Fraddy Blanco fue contundente en exigir noticias sobre su pareja y que digan si está en El Helicoide o Ramo Verde, sin embargo, estos lugares no serían el destino para un procesado por robo, tomando en cuenta que El Helicoide es conocido como el centro de tortura más grande de América Latina y Ramo Verde, es un Centro Nacional de Procesados Militares.

Te recomendamos leer: Lo sorprendieron hurtando y le prendieron candela en Coro

En días pasados la versión extraoficial que recogió el periodista Gerardo Morón es que el grupo de privados de libertad fue llevado a un Comando de la Guardia Nacional en Guaicaipuro, en Los Valles del Tuy, estado Miranda, lugar que sería usado para presos políticos y militares.

Redacción: Pedro Colina Depool.