Como Jerónimo Antonio Morrell Medina, de 53 años, fue identificado el ciudadano que perdió el control de la Camioneta Cheyenne 3500, color blanco, que se estrelló contra la pared de acceso al Conjunto Residencial Villa Araya, sector La Pastora, frente a la entrada de Judibana, municipio Los Taques.
El hombre manejaba en sentido a su lugar de residencia en el municipio Falcón, poco antes de las 6.00 de la tarde de este miércoles 26 de junio, cuando sorpresivamente, según testigos, explotó uno de los neumáticos de su vehículo y perdió el control, saliéndose de la vía e impactando de frente con la entrada de la urbanización.
Durante varios minutos esperaron por la llegada de alguna unidad de apoyo o rescate para el traslado de Morrell a un centro asistencial, hasta que el equipo de Bomberos Los Taques junto a funcionarios de Protección Civil se apersonaron 25 minutos después del suceso.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Al ser trasladado a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, los galenos determinaron que presentó traumatismos generalizados y las autoridades presumen como causa del hecho intoxicación etílica del conductor.
Te recomendamos leer: Motorizado sufrió un traumatismo craneoencefálico severo en Jacura
Polifalcón, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana participaron en el resguardo de la escena del accidente.
Redacción: Pedro Colina Depool.