La imprudencia llevó a la muerte a dos motorizados en Paraguaná 

Los organismos de seguridad ciudadana han insistido en los llamados a la conciencia por parte de todos los conductores a que se desplacen con prudencia.

992

Wilkelman Meléndez y Horander Cordero no pudieron sobrevivir ante las contundentes lesiones sufridas en accidentes de tránsito registrados en Mayo.

Meléndez, de 20 años, residía en el sector La Cañada de Coro pero era natural del municipio Dabajuro y se desempeñaba como integrante de la Dirección Nacional de Orden Público del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Estación Municipal Punto Fijo.

Cordero, de 32 años, era técnico en reparación de teléfonos celulares, trabajaba en el centro de Punto Fijo y tenía domicilio en la calle Miracielos del sector Libertador, municipio Carirubana.

El oficial de la PNB andaba en su moto Bera BR 200, la noche del sábado 18 de mayo, por la Avenida Ollarvides con Dabajuro de Puerta Maravén cuando le llegó por un costado a una camioneta Jeep Cherokee, color gris.

A decir de los testigos, Wilkelman Meléndez Lugo no portaba casco para el momento del trágico suceso, tal como se evidencia en una de las imágenes del hecho que le produjo traumatismo craneoencefálico severo y a pesar de venir en evolución y respirar por sus propios medios, presentó complicaciones que lo llevaron a su desenlace en la noche del lunes 3 de junio.

Un día antes, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra también perdió la batalla Horander José Cordero Torres quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo y una herida abierta en la rodilla y en el pie.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero 

Cordero colisionó su moto Bera SBR, color azul, contra otro vehículo que se dio a la fuga en la calle Comercio con Manuelita Sáenz de Caja de Agua. Este accidente ocurrió la madrugada del domingo 26 de mayo cuando, al parecer, el motorizado venía de una celebración.

Te recomendamos leer: Detenidos| Esto le hicieron a un perro

Los organismos de seguridad ciudadana han insistido en los llamados a la conciencia por parte de todos los conductores a que se desplacen con prudencia, sentido común y atendiendo las medidas mínimas de seguridad para evitar tragedias como las ocurridas.

Redacción: Pedro Colina Depool.

™ @colinadepool | • Bloque Informativo de Falcón ©