Homicida de administradora en Tucacas posee antecedentes penales

123

Rubén Isacar posee antecedentes por droga, acoso, hostigamiento y ahora por homicidio.


El hallazgo del cadáver de la administradora del Hospital Doctor Lino Arévalo, Julieth Del Valle Hernández Castillo, fue resultado de la confesión de Rubén Isacar H.G, de 33 años.

La Delegación Municipal Tucacas del Cicpc, logró mediante la telefonía ubicar a Rubén Isacar.

El homicida terminó conduciendo a la comisión hasta el sitio donde había dejado el cadáver y también ocultado el celular Samsung A52 de la víctima, quien usaba jeans negro, blusa rosada y unas sandalias negras.

Rubén Isacar asesinó a la administradora porque ella no le pagó 400,00 dólares que le adeudaba desde hace algún tiempo.

El homicida de la administradora posee registros, según expediente KP01-P-2010-017968 el Cicpc lo detuvo el 13 de diciembre del 2010 por droga. .

Asimismo, también fue detenido el 27 de enero del 2014 y según expediente KP01-S-2014-001926, cayó por acoso y hostigamiento hacia su pareja.

El Cicpc bajo la dirección nacional a cargo del comisario general Douglas Rico y en Falcón del comisario general Wilmer Rivera, resaltan el esclarecimiento de este caso del cual ya se celebró la audiencia.

Te recomendamos leer: Niña de 21 meses muere por maltrato de su padrastro y su mamá en Los Taques

El Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control, Extensión Tucacas, ratificó la privativa de libertad según boleta de encarcelación 2CO-014-2014 por el delito de femicidio agravado. Se acordó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Con información de Gerardo Morón Sánchez.