Yulieth había salido de su casa el pasado Miércoles 3 de abril y se desconocía su paradero.
A las cinco y media de la tarde del jueves 11 de abril fue localizado el cadáver de la administradora que había sido reportada desaparecida por sus familiares en Tucacas.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en un terreno baldío en el sector Los Altos de Nueva Tucacas, adyacente a la calle Los Compadres, del municipio José Laurencio Silva.
La administradora está identificada cono Yulieth Del Valle Hernández Castillo, de 43 años, de edad, quien es natural y residente del sector Rómulo Gallegos de Chichiriviche.
El levantamiento del cadáver fue realizado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de Tucacas, quienes se encargaron de llevar el cadáver hasta el cementerio para la realización de la necropsia.
Te recomendamos leer: Salió de su casa desde el miércoles y no regresó
De acuerdo al diagnóstico de la medicatura forense Yulieth Del Valle murió por asfixia mecánica(estrangulación).
Yulieth había salido de su casa el pasado Miércoles 3 de abril y se desconocía su paradero.
De acuerdo a su madre, Petra Castillo, su hija salió de su casa con destino a Tocuyo de La Costa y no regresó a su residencia.
Petra Castillo se había comunicado con los conductores del transporte público y le informaron que Juliet del Valle salió con destino al hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas.
Desde ese entonces comenzó la búsqueda hasta hoy jueves 11 de abril que el cuerpo fue localizado en estado de descomposición.