La tarde de este lunes 26 de febrero se logró la detención de Giovanny Oviol.
El exceso de confianza llevó al Comerciante falconiano, Giuseppe Ricardo Richiusa a la muerte.
El taxista de confianza del comerciante de nombre, Giovanny Oviol, prefirió quitarle la vida a Giuseppe para no pagarle.
La cantidad de dinero oscila entré diez mil a quince mil dólares. El cobró de la deuda llevó al taxista a asesinar el comerciante de un tubazo para dejarlo sin vida de manera instantanea.
Giovanny Oviol para no dejar evidencias llevó el cuerpo a una zona enmomntada en la intercomunal Coro – La Vela, lugar donde metió el cuerpo del comerciante en una tanquilla de cemento.
El taxista de 36 años, de edad, pensó que con ocultar el cuerpo del comerciante había «tapado» su delito.
Las investigaciones
Giuseppe Ricardo Richiusa salió de su casa el domingo por la noche y al no regresar causó dudas y temor a los familiares quienes alertaron a las autoridades.
En un primer momento tras encontrar el vehículo Toyota abandonado, propiedad del comerciante se creía que se trataba de un secuestro.
Sin embargo, las investigaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), a través del rastreo del teléfono pudo determinar que la última comunicación del comerciante fue con su taxista de confianza.
Una vez que realizan la citación e interrogatorio a Giovanny Oviol, se puso nervioso y confesó el crimen, así como el lugar de liberación del cuerpo.
De acuerdo a las declaraciones del secretario de Seguridad Ciudadana, General Miguel Morales Miranda, informó que la tarde de este lunes 26 de febrero se logró la detención de Giovanny Oviol.
Te recomendamos leer: Mira quién asesinó al comerciante falconiano Giuseppe Ricardo Richiusa
Durante la noche del lunes fue rescatado el cuerpo del comerciante con el apoyo de Protección Civil y Bomberos del municipio Miranda para poderlo sacar de la alcantarilla.