Ella tenía rencillas con su tío por la herencia que había dejado su madre hace 15 años y el occiso se apoderó de manera indebida.
Las investigaciones técnico científicas, determinaron que Rosangela Palumbi del Grande, de 29 años, mandó a asesinar a su tío, el comerciante Angelo del Grande Villacis.
El suceso ocurrió en el estado La Guaira el pasado 14 de febrero, determinándose que la autora intelectual del hecho, fue su sobrina.
Rosangela le habría ofrecido 6 mil dólares estadounidenses, a Deivi Ibarra, de 23 años; y a Héctor Camargo, de 27 años, para que cometieran el delito.
Ibarra junto a Rosangela están detenidos, mientras que Camargo se encuentra solicitado por el delito cometido.
Rosangela tenía rencillas con el tío por la herencia que había dejado su madre hace 15 años y, presuntamente el occiso, se apoderó de manera indebida de la misma.
Las detenciones se generaron en los sectores: Las Tunitas, El Pozo y La Virgencita, de las parroquias Catia La Mar y Carayaca, estado La Guaira.
Entre las evidencias incautadas están tres celulares, un arma de fuego, solicitada por robo y usada como medio de comisión, un vehículo tipo moto, Keeway EK Express, placa AF7T51E, un casco y un suéter alusivo a la Policía Nacional Bolivariana.
Te recomendamos leer: Mira como salvó su vida|Le cortaron el cuello en Coro
Funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios La Guaira, esclareció el sicariato del comerciante.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público de acuerdo a lo publicado en director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico.