El dirigente de los litoralenses advirtió del peligro de los Federales de Chiriquí de Panamá, equipo que tiene récord de 4-0.
El mánager de los Tiburones de La Guaira Oswaldo Guillén compareció ante los medios de comunicación después de la victoria seis carreras por una del equipo venezolano ante los Naranjeros de Hermosillo, en el cuarto juego de la Serie del Caribe Miami 2024.
«Ozzie» destacó el buen trabajo de la ofensiva, que se había visto apagada ante Criollos de Caguas de Puerto Rico.
«Tienes que hacer los ajustes lo más rápido posible, lo más importante fue el bateo y corrido poner la pelota en juego«, mencionó el timonel escualo.
Guillén advierte del peligro de Panamá
A su vez, el dirigente de los litoralenses advirtió del peligro de los Federales de Chiriquí de Panamá, equipo que tiene récord de 4-0.
«Aquí subestimamos mucho a los equipos por tradición, subestimamos y en esta y todas las Series del Caribe son difíciles”, apuntó.
Te recomendamos leer: Tiburones de La Guaira avanza a semifinales
«El bateo y corrido despertó el dogout, estábamos dando mucho fly y ponchándonos con hombres en bases eso despertó y seguimos haciendo las cositas pequeñas en ese inning”, agregó Guillén.
Este martes a las 09:30 de la noche los Tiburones de La Guaira se medirán a los Federales de Chiriquí. Este será el último juego de la jornada.
Con información de 2001 Live.