El hombre presentaba múltiples heridas de un arma blanca y su rostro estaba cubierto con una camisa tipo chemise.
Este sábado, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre septuagenario con múltiples puñaladas en el interior de su vivienda.
El hombre quedó identificado como Marcos Luis Nieves Rodríguez de 71 años de edad, jubilado de Cantv, fue ubicado en el interior de su apartamento en el bloque 16 de la UD3 de Caricuao, en el municipio Libertador, Caracas.
El hombre no llegó al trabajo, una ferretería en la avenida Victoria, en Caracas, motivo por el que el jefe contactó a sus familiares para informar sobre su ausencia. Cuando los familiares llegan a la vivienda de Nieves, vieron huellas con sangre en el pasillo del edificio y decidieron llamar a la policía.
Tras la llamada, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, acudieron al lugar y con la colaboración de los bomberos del Distrito Capital, ingresaron al apartamento. Tras ingresar a la vivienda, localizaron el cadáver de Nieves tendido en el piso de la sala.
El hombre presentaba múltiples heridas de un arma blanca y su rostro estaba cubierto con una camisa tipo chemise.
Tras el hallazgo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y el movil del suceso.
Te recomendamos leer: Padre quemó las manos de sus dos hijos
Al indagar, notaron que el apartamento no estaba desordenado, la puerta no estaba forzada y sólo faltaba el teléfono celular de Nieves.
Adicionalmente, se supo que el hombre tenía una relación sentimental con una mujer más joven que él, sin embargo, se desconoce su identidad o si ella está involucrada en el homicidio.
Se presume que el crimen ocurrió en la habitación y luego lo arrastraron hasta la sala.
Con información de 2001 Live.