La participación ciudadana quedará grabada en el corazón de cada elector por el aporte a la defensa del territorio Esequibo.
La diputada a la Asamblea Nacional, Génesis Garvett ejerció su voto desde Puerto Cumarebo en el municipio Zamora, en donde resaltó que «Construimos una historia de dignidad en defensa del Esequibo».
Luego de expresar su derecho constitucional en la Unidad Educativa Padre Román, Garvett señaló que es un proceso veloz que está lleno de importancia por el sentimiento patriótico que impregna el justo momento de seleccionar las respuestas en la máquina.
«Sin dudas dejamos hoy una huella de que estuvimos en uno de los momentos históricos para el país, hoy escribimos una nueva página, todo unidos como venezolanos», enfatizó.
Al tiempo que aseguró que la participación ciudadana quedará grabada en el corazón de cada elector por el aporte a la defensa del territorio Esequibo.
En tal sentido, resaltó el rol protagónico de la juventud que como Bolívar guío a su tropa en la batalla de Carabobo, hoy los jóvenes lideran la consulta popular como ejemplo al resto de las generaciones.
Prensa Gobernación de Falcón.