La víctima, identificada como Joel Alfonso Peña, de 30 años y con residencia en el barrio Bella Vista II de Acarigua.
Un joven fue arrastrado por la corriente de agua de la Quebrada de Araure en el estado Portuguesa, y posteriormente su cadáver localizado y recuperado por funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.
La víctima, identificada como Joel Alfonso Peña, de 30 años y con residencia en el barrio Bella Vista II de Acarigua, estaba bañándose el domingo 5 de noviembre en la quebrada con un grupo de amigos cuando una fuerte corriente lo sorprendió a la altura del sector El Tamarindo.
Los cuerpos de salvamento fueron notificados y se activaron de inmediato en la búsqueda, hallando el cuerpo sin vida a nivel del Paseo Gonzalito, en las adyacencias de la piscina olímpica de Araure.
El cadáver de Peña fue llevado hasta la morgue del hospital Jesús María Casal Ramos, donde se le practicaría la necropsia de ley para confirmar la causa del deceso.
Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Acarigua, se presentaron en el lugar para dar inicio a las investigaciones del caso.
Con información de El Regional del Zulia.