Fundación Bijou extiende su mano solidaria a todo Falcón

50

Hicieron donativos al comedor de la Curia Diocesana, a la Casa Hogar de Santa Ana, Casa de la Misericordia, sectores Las Piedras, Bicentenario, Las Margaritas, Tiguadare, entre otras comunidades.


Desde el año 2017 los sectores vulnerables del estado Falcón cuentan con el apoyo incondicional de la Fundación Bijou, una organización con fines benéficos, que le dio formalidad al trabajo social realizado por la Corporación Cárnica en sus tiempos de esplendor en la comunidad de Santa Elena, municipio Carirubana.

Respondiendo a las innumerables solicitudes que llegaban a su despacho, el empresario José Fernando De Matos decidió darle personalidad jurídica a la labor solidaria que ya se manifestaba regalando bolsas de comida y juguetes, y realizando jornadas de alimentos a precio de costo.

Asimismo, se hicieron donativos al comedor de la Curia Diocesana, a la Casa Hogar de Santa Ana, Casa de la Misericordia, sectores Las Piedras, Bicentenario, Las Margaritas, Tiguadare, Jadacaquiva, El Cardón, Bella Vista, Judibana, Comunidad Cardón y Tacuato. 

De la misma manera, se apoyó con alimentos a: Casa Hogar Monseñor Iturriza, Escuela Inés Fuguett de Peña, Sala de Retención de Polifalcón, CEI Manuela Weffer de Romero (Buena Vista), CEI Creolandia y Cáritas Punto Fijo.

Para su segundo año de operaciones, la Fundación Bijou cristalizó ayudas alimenticias destinadas a 2.310 personas, y a lo largo de seis años ha brindado almuerzos navideños y adaptado comedores a distintos lugares donde han sido retenidos, logro alcanzado con el respaldo del equipo de gerentes y chefs del Hotel Bijou.

Próximamente tendrán una Gala Benéfica, con la que esta organización pretende captar patrocinios para sus nuevas iniciativas de colaboración con quienes más lo necesitan.

Nota de prensa.