Se efectúa la sustitución de más de mil 200 metros de conductor eléctrico subterráneo y se realizan mediciones en los paneles de control.
Las maniobras otorgan estabilidad al Sistema Eléctrico Nacional en la entidad y favorece a las familias de los municipios Miranda y Colina.
Con la finalidad de aportar estabilidad al Sistema Eléctrico Nacional en el estado Falcón y mejorar el suministro de energía, centinelas de Corpoelec realizan mantenimiento integral al sistema de protecciones de las subestaciones eléctricas Coro I y II.
Igualmente, se efectúa la sustitución de más de mil 200 metros de conductor eléctrico subterráneo y se realizan mediciones en los paneles de control, en aras de optimizar los niveles de tensión en las instalaciones eléctricas.
Es de resaltar que, estas labores favorecen a más de 20 mil familias de los municipios Miranda y Colina, con la mejora en el suministro del servicio de energía eléctrica de manera continua.
Cabe mencionar que, las maniobras son efectuadas por la fuerza trabajadora perteneciente a la Gerencia de Transmisión, junto al apoyo de los centinelas de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación.
En este sentido, Carlos Ulacio, Ingeniero de protecciones, enfatizó qué las maniobras forman parte del Plan de Estabilización y Fortalecimiento del Sistema Eléctrico falconiano en beneficio de los usuarios.
Prensa Corpoelec/Marialex Bello.