Lazo se comunicó con sus 1.4 millones de fans para expresar emociones agridulces.
Una foto y mil palabras fue el recurso al que Mimí Lazo echó mano para agradecer y continuar su historia de vida.
Emotiva, la actriz le dijo adiós a Venezuela para volver a Los Ángeles (Estados Unidos) donde está radicada. Allí se reencontraría con su esposo, el también actor Luis Fernández, a quien va a cuidar tras haberse contagiado de covid-19.
Vía Instagram, Lazo se comunicó con sus 1.4 millones de fans para expresar emociones agridulces. Por un lado, por tener que volver a dejar atrás el terruño y, por otro, por la cantidad de buenos recuerdos y energías positivas que empacó en la maleta tras vivir historias llenas de magia y encanto en su país.
Próximamente el público televidente la verá de vuelta en la TV en la teleserie “Dramáticas” por Venevisión. El éxito del proyecto de HispanoMedios determinará su posible regreso al país en menos de lo que canta un gallo.
Se fue feliz y contenta
“Hoy saliendo para Los Ángeles a ver a mi gordo, mi amor bello que ha estado con covid pero ya está mejor… Mi viaje a Venezuela no pudo ser más bonito. Margarita, Valencia, Caracas, mi gente amada, mi comida, mis sitios, mis teatros”, expresó la recordada Margot Batalla de la telenovela “¿Vieja yo?”, sacudida por la alegría.
“Empezar a arreglar mi apartamento de Caracas, que me esperaba con la fidelidad más significativa de mi vida, fiel como nadie, que ni en mis peores momentos lo pude vender. Siempre esperándome, negándose a ser de otra, mostrándome el lugar, gracias a Dios… La vida sí es bonita pese a los dolores y miedos… La vida es una belleza”, apuntó recibiendo una lluvia de “me gusta” y comentarios deseándole lo mejor.
“Esta foto la amo. Es de ‘Tequila o Ron’, una obra de teatro de @gennysjperez sobre la inmigración. Que by the way je, je, je, me dio el premio de la crítica de New York, Premio ACE y trata sobre aprender a vivir afuera o regresar… Estoy esperando que mi gordo me edité los videos de todo mi viaje y muy pronto ta ta tán!!! ! Dramáticas!!!”, remató promoviendo el estreno de la serie que llega en octubre.
El tiempo en Venezuela le permitió, además, volver a las tablas con el montaje “A mi gordo no me lo quita nadie”.
Asimismo, reunirse con grandes amigas del medio cuyas historias fueron expuestas en la red social de la camarita. O, incluso, cruzarse con colegas como la actriz Norkys Batista, cuya foto estampó en sus historias. Eso sin olvidar los arreglos que hizo a su casa los cuales celebró compartiendo imágenes en Instagram.
Con información de Últimas Noticias.