El suceso ocurrió en horas de la tarde del pasado 29 de agosto. Trasladó a la víctima bajo engaño hasta el Balneario Bahía Grande en Punto Fijo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por estar involucrado en el asesinato de un sexagenario en Punto Fijo.
El sujeto fue identificado L.A.Q.R., de 29 años, quien según las investigaciones realizadas por los funcionarios de seguridad se aprovechó del estado de ebriedad de la víctima.
En horas de la tarde del pasado 29 de agosto, lo trasladó bajo engaño hasta el Balneario Bahía Grande de la parroquia Punta Cardón, donde utilizó un trozo de madera, comúnmente llamado palo de cují, para golpearlo brutalmente hasta dejarlo inconsciente, arrojando el cuerpo al mar.
La Policía Científica informó que el detenido posee tres registros policiales por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos; posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas; y porte, detención u ocultamiento de arma.
Al homicida le incautaron como evidencias varias prendas de vestir y el palo de cují utilizado para cometer el hecho.
Con información de 800 Noticias.